Tuesday, November 2, 2010

Carta para Reyes

Me parece que Oscar te escribio esta carta antes de que te hablo:
Pues aqui esta:

Hey carnal te cuento que Elena va a abrir su estetica, Rebe me esta pagando el ciber, papa va a cerrar su negocio en diciembre e irse al pueblo. Yo termine satisfactoriamente el entrenamiento basico "hoyito del diablo" y Elisa y el pelon de mi bebesote viajaron aqui a Illinois para visitarme. Elisa estuvo encantada con la graduacion, se "sosprendio!"
Mi bebe esta enorme, le gusta jugar y estar activo todo el dia. No lo puedo besar como a Lucy. El no se deja.
Te agradesco tus cartas. Me dan mucho animo. Aqui estamos saliendo adelante. Elisa esta complacida con su esposo y orgullosa y trabajando duro en la casa, empezando a vender cositas que ya no necesitamos.
Te amo carnalito, y se que vamos a vernos pronto y platicar de nuestras buenas familias que Dios nos ha dado.

Oscar Rubio

No comments:

Post a Comment