Monday, October 25, 2010

Carta para Reyes

Aqui te mando otra respuesta a tus cartas. Oscar solo ha respondido a los que le han escrito mas de una vez:

Que onda carnal? Pos la cosa aqui ta dura. Mucha presion mental, emocional y fisica. Pero le seguimos dando. Es posible que un Mexicano se gradue en las fuerzas armadas de Estados Unidos? Yo digo que si. A veces se me sale lo jugueton aqui y aqui no es buen lugar para eso. Si te ven riendo o pendejiando o no poniendo atencion se castiga haciendo ejercicio. Asi que mejor me porto bien ya como en 2 semanas me graduo, va a ser glorioso salir de este lugar. Gracias por contarme de tus ninios. Me hizo reir tu carta. Son bellos los ninios y gracias por el consejo que me diste y por ser un buen ejemplo para mi. Siempre lo has sido. Cuidate nene cuida a tu esposa y a los ninios, no dejes que nadie les robe su inocencia tan preciada.
Aquie estamos para lo que necesites Elisa y yo.

Te quiero mucho,

Oscar

No comments:

Post a Comment